Cómo acelerar el metabolismo?

Es de suma importancia el tener nuestro metabolismo activo cuando queremos bajar de peso dado que el metabolismo se traduce como la capacidad del cuerpo en transformar los alimentos en energía la cual permite que podamos llevar a cabo nuestras actividades.

Cabe mencionar de nuevo que, mientras más calorías le proporciones a tu cuerpo más engordarás (las calorías se deben quemar no almacenar).

Para acelerar tu metabolismo no es el caso de comer en grandes cantidades siendo que la estadística demuestra que entre un 88% a un 90% del aumento de peso se produce por ingerir un poco más de lo que se quema de forma diaria por nuestro cuerpo.

Entonces para provocar que el cuerpo queme calorías de manera más intensa (lo que es lo mismo que acelerar el metabolismo) tenemos lo siguiente:


Acelerar el metabolismo: Ejercicio físico

Los más importante para lograrlo es mediante el ejercicio físico apropiado siendo el ejercicio aeróbico como por ejemplo la bicicleta, salir a correr, el tenis, natación, entre otros.

Considerando además todos los beneficios que aporta a tu salud un ejercicio aeróbico le agregamos que es la mejor manera existente actualmente para acelerar en alto grado tu metabolismo.

Con el simple hecho de salir a correr diariamente por media hora estarás ayudando a tu cuerpo a acelerar la quema de calorías por lo tanto:

"Ya lo sabes, inicia con el pie derecho y a quemar calorías..."


Acelerar el metabolismo: Comer 5 veces al día


Aunque suene contradictorio el comer cinco veces al día ayuda a adelgazar considerando que:

El desayuno y el almuerzo deben ser fuertes.

La cena, la merienda y un tentempié durante la mañana deben ser ligeros.

Lo ideal para nosotras , en promedio, es no estar por debajo de la ingesta diaria de 1,200 calorías y. por ninguna situación, debes brincarte el desayuno siendo en conjunto con el almuerzo la comida de más importancia durante el día.

Lo que se provoca cuando se omite una comida es ralentizar el metabolismo al notar el cuerpo la falta de alimento, en otras palabras, nuestro cuerpo busca el ahorro de energía, además de que puedes presentar mareos, debilidad, entre otros malestares.

De tal forma que realizando cinco comidas diarias el estómago trabajará más lo que resulta a su vez en la cadena del proceso digestivo, que como sabes, consume calorías, esto se relaciona en cierta forma con el efecto rebote.

Si llevas a cabo 5 comidas al día el metabolismo quemará lo que ingieres antes debido a que no crea "reserva".

El beber de forma constante líquidos, ya sea agua, café, el té verde o rojo ayudarán a acelerar la quema de calorías activando el metabolismo.



Acelerar el metabolismo: Principales alimentos

1. Pimientos. Todos los pimientos, además de ayudar a la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo.

2. Harina y Arroz. Tanto la harina de avena como el arroz integral cuentan con bastantes nutrientes, principalmente carbohidratos complejos los cuales al estabilizar los niveles de insulina aceleran el metabolismo.

3. Brócoli. Presenta un alto contenido de calcio así como vitaminas A, C y K, es rico en ácido fólico así como en fibra entre otras cualidades.

4. Manzanas y Peras. Aceleran el metabolismo además de ayudar a bajar de peso.

5. Cítricos. Son ideales para quemar grasa por mantener el metabolismo activo.

6. Té Verde. Aumenta de forma significativa el metabolismo además de proporcionar una gran variedad de antioxidantes.

7. Omega-3. Reducen la producción de la hormona leptina la cual es una sustancia natural que retrasa la velocidad metabólica del cuerpo.


Recomendación:

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dieta para adelgazar de las 2 semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para bajar de peso: 500 calorías (para cada día de la semana)

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Consejos para adelgazar en una semana

El peligro de una dieta baja en calorías

El Famoso Efecto Rebote





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El famoso Efecto Rebote

El efecto reboto lo resumo en una consecuencia por haber perdido peso de forma muy rápida, mediante una dieta para adelgazar, siendo que el peso perdido se recupera en unos cuantos días sin el mayor esfuerzo y con descuido de tu parte se podría llegar incluso a un sobrepeso.

El famoso efecto rebote en dietas by Karla

Existen estadísticas donde se menciona que más del  94% de mujeres que llevan a cabo una dieta con la finalidad de bajar de peso, lo recuperan de una manera prácticamente rápida al finalizar la dieta que llevaban e incluso al interrumpirla.

El efecto rebote se presenta con mayor frecuencia ante dietas para adelgazar llamadas de choque (como por ejemplo la dieta para adelgazar del limón o Dieta para adelgazar de las dos semanas) las cuales se caracterizan por ser dietas bastante extremas con las cuales se pierde peso de forma muy rápida y más las que se basan en un promedio inferior de 1,000 calorías al día (por ejemplo la dieta de las 500 calorías) lo que conduce a que tu cuerpo altere su metabolismo lo que se atribuye una descompensación, en otras palabras, el cuerpo siente que no cuenta con el alimento suficiente para sus funciones principales por lo tanto decide por instinto el ahorrar todo lo que le sea posible.



Ahora bien, en otro tipo de reacción el cuerpo al sentir poco alimento, poca energía, produce hormonas tiroideas las cuales ayudan a recuperar el peso que se ha perdido y favorece la liberación de ciertas hormonas estimulantes del hambre, como por ejemplo la grelina.

Que es el efecto rebote y cuando aparece by Karla

Es de suma importancia no mantener las dietas para adelgazar por largo y tiempo y mucho menos de por vida...

Antes de iniciar una dieta se debe determinar lo que se perderá con ella, por ejemplo músculo, grasa o agua. Lo más recomendable es llevar a cabo una dieta para adelgazar que no afecte el tejido muscular dado que cuando se pierde músculo mediante una dieta es cuando se logra una recuperación más rápida de peso, es decir, el efecto rebote es más fuerte cuando se ha bajado tejido muscular.

Sobre el efecto rebote en dietas para adelgazar by Karla

El remedio contra el Efecto Rebote que conozco que funciona realmente es mediante: Una dieta saludable.

Existen suplementos alimenticios que ayudan contra la obesidad así mismo ayudan a mantener el peso posteriormente de realizar una dieta para adelgazar lo cual reduce el efecto rebote. Los mejores suplementos alimenticios son aquellos que reducen que el cuerpo absorba la grasa.

De igual manera una dieta con alto contenido de proteínas ayuda a mantener la masa magra, ayudando en gran medida a evitar un indeseado efecto rebote, con tan solo un 35% de consumo de proteínas al día sobre todos tus alimentos lograrás además de tener la sensación de satisfacción la energía necesaria para tu cuerpo.

Existen alimentos con alto grado de proteínas los cuales ayudan, además de mantenerte bien alimentada, a la quema de calorías.





Recomendación:

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El peligro de una dieta baja en calorías

La finalidad de una dieta para bajar de peso es ayudarnos a lograr llegar al peso que deseamos, a la figura que queremos con ayuda así mismo de ejercicio, pero es conveniente el conocer las contra indicaciones de las dietas para adelgazar, como por ejemplo el que pueden provocar ansiedad si quedas con hambre al llevarlas a cabo.

Por lo tanto es necesario que tengas presente que nosotras en "promedio" (mujer promedio: siendo entre 55 kilos a 65 kilos de peso y estatura entre 1.55 mts a 1.65 mts) requerimos una ingesta diaria de calorías que va de 1,500 a 2,000.

De tal forma que una dieta para bajar de peso debe estar por debajo de las calorías diarias que necesitamos mencionadas anteriormente, por ello existen dietas muy fuertes como las dietas de 500 calorías que deben realizarse solamente por un día, por las posibles consecuencias en tu salud de extenderlas ya que se encuentran en menos de la mitad de calorías del requerimiento diario promedio.

Es importante el llevar una dieta a la medida, es decir, basada en el índice de masa corporal (IMC) bajo supervisión médica cuando se trate de dietas para bajar de peso de larga duración con un contenido entre 500 a 800 calorías diarias.


Dietas de bajas calorías: Sobre las deficiencias nutricionales

Dado que el objetivo de una dieta para adelgazar se basa en bajas calorías, resulta necesario eliminar la mayor cantidad de grasas así como de carbohidratos en la medida de lo posible, lo cual puede provocarte problemas digestivos como por ejemplo estreñimiento o diarrea.



Al reducir las grasa y los carbohidratos se están reduciendo los alimentos que te proporcionan más energía, los que presentan mayor contenido de calorías provocándote mareos, sentirte cansada y con falta de concentración y si aunado a la baja de calorías existiera un error en la dieta para adelgazar en cuanto a la ingesta de proteínas puede provocarte cabello débil así como las uñas, una baja considerable de masa corporal entre otras situaciones.

Dietas de bajas calorías: Sobre trastornos alimenticios

El prolongar una dieta de bajas calorías por lo regular da lugar a trastornos de la alimentación como por ejemplo caer en hábitos como la anorexia y la bulimia.

Esto se debe a que no se encuentra equilibrada la ingesta diaria requerida por el cuerpo, por ello insisto en no realizar una dieta de bajas calorías por más tiempo del recomendado así como el estar bajo supervisión médica.


Dietas de bajas calorías: Cetosis

Normalmente las dietas con bajas calorías producen hambre y es cuando el cuerpo se percata que no está recibiendo los nutrientes necesarios lo que lo conduce de manera "automática" a utilizar sus propias grasas almacenadas con la finalidad de conseguir la energía que no se le está proporcionando, esto es en sí la estrategia de las dietas para bajar de peso (se ingiere menos de lo que se gasta).

Sin embargo al utilizar la propia grasa como fuente de energía por período prolongado ocasiona no solamente el adelgazar rápidamente también puede provocar daño renal, mareos, gota, estreñimiento, entre otros síntomas.

Con lo cual se llega a la cetosis, se puede detectar con un examen simple de orina.




Dietas de bajas calorías: No recomendadas para...

Para realizar una dieta para bajar de peso de muy bajas calorías debes considerar no presentar alguno de los puntos:

1. Problemas renales
2. Estar embarazada o estar intentando quedar embarazada
3. Si te encuentras amamantando
4. Problemas intestinales o estomacales
5. Si tienes menos de 18 años, si es así bajo supervisión médica estricta
6. Si tienes más de 50 años, si es así bajo supervisión médica estricta
7. Problemas cardíacos
8. Presión arterial baja
9. Anemia


Recomendación:

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Cuáles son los errores cometidos en las dietas?

Cuando inicias una dieta para bajar de peso la debes llevar a cabo bajo plena convicción de seguir los pasos para alcanzar el objetivo el cual es, claro está, adelgazar, de lo contrario es preferible no hacerla, no empezarla siendo que de no seguir los paso trazados en las dietas lo único que lograrás es pérdida de tiempo, energía y quedar desmotivada al ver que la báscula no se mueve hacia la dirección que quieres, e incluso caer en el famoso "efecto rebote".

De tal forma que quiero compartir contigo los errores principales al seguir una dieta para bajar de peso.

El error número 1 en una dieta para bajar de peso: Dietas rápidas

Existen diversas dietas llamadas dietas de choque, como por ejemplo puedes ver la Dieta para adelgazar de las dos semanas o la Dieta para adelgazar con limón, las cuales te explico a detalle en este blog, las dietas de choque no deben llevarse por más tiempo de lo indicado debido en su mayoría a las bajas calorías con las que cuenta (es básicamente la respuesta al por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?)

Lo que se origina al seguir o continuar con este tipo de dietas para adelgazar por más tiempo de lo recomendado es que tu metabolismo se vuelva más lento lo que significa que tu cuerpo estará quemando calorías muy lentamente dando lugar a "engordar".

Ahora bien, por el contrario, si llevas a cabo una dieta de choque de corto plazo, como por ejemplo la dieta para bajar de peso del lunes o la dieta para desintoxicar con limón tu metabolismo no corre riesgo alguno debido a que rápidamente vuelves a comer de manera habitual considerando, por obvias razones, no volver a comer alimentos con alto contenido de calorías dado que no serviría de nada lo que hayas llevado a cabo.




El error número 2 en una dieta para bajar de peso: Alimentos bajos en grasa 

Con mucha frecuencia se llega a confundir lo que es un alimento bajo en grasa a uno con bajas calorías o light por lo que bajo la creencia que estos últimos ayudarán a no subir de peso e incluso a bajar se llegan a consumir altos contenidos sin embargo y por lo regular vienen con bastantes calorías.

Es importante siempre el ver el etiquetado de nutrición con el que cuentan cada uno de dichos productos bajos en calorías o light para determinar la cantidad real que estás ingiriendo.

El error número 3 en una dieta para bajar de peso: Control estricto

Regularmente somos muy dadas al preparar los alimentos el estar haciendo pruebas (pruebitas) para saber que tal nos está quedando, o no? en otros casos, si tienes hijos, también terminas la cena que tu hijo dejó lo cual en ambas situaciones provocará pagar caro el precio siendo que en promedio por cada bocado adicional que estás dando estarás aportando a tu cuerpo alrededor de 23 a 25 calorías.




Existen métodos para llevar a cabo un estricto control de las calorías que ingerimos como por ejemplo aplicaciones móviles las cuales van sumando y restando en el transcurso del día.

Lo que es un hecho es que debes tener consciencia de las calorías que estás ingiriendo en cada bocado, lo cual ayudará sobremanera a alcanzar el objetivo el cual es bajar de peso.


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Consejos para adelgazar en una semana

Si deseas bajar de peso en 1 semana debido a un evento en puerta o una situación que consideres que así lo amerite, entonces los consejos y los trucos para adelgazar que te indico a continuación es lo que buscas con la cual lograrás bajar de peso en una semana.

Consejo para bajar de peso número 1

En principio debes tener claro que no es posible bajar de peso en una semana aunque no comas absolutamente nada y lo que si lograrás es un problema en tu salud grave.

Por lo tanto es necesario que te fijes una meta, un objetivo, por ejemplo, "quiero bajar 4 kilos en 7 días," lo cual te comento que sí es posible conseguirlo.

En ningún momento debes exponer tu salud ante "la urgencia de bajar de peso rápido".


Consejo para bajar de peso número 2

Es necesario el considerar bajar las calorías de tu dieta habitual, tal como, los hidratos de carbono (no más tiempo de una semana, piensa en tu salud, así como las grasas.

Las calorías las debes sustituir por proteínas, con frutas y verduras y olvidar por completo los dulces dado que aún el más pequeño contiene grado alto de calorías, lo mismo el azúcar.

Para ello debes optar por dietas con bajo contenido de calorías.




Consejo para bajar de peso número 3

Es importante el que lleves a cabo una disciplina en cuanto a tus horarios de comida, como por ejemplo no debes pasar el horario de la cena realizándola más tarde de lo acostumbrado siendo que la digestión se efectuará mientras te encuentras dormida lo cual provocará que sea más lenta y por efecto resultará en que subas de peso aunque sean unos gramitos más.

Puedes ocupar quizá un yogur desnatado, sin azúcar, o incluso dos cuando sea demasiado tarde de lo acostumbrado para la cena con lo cual te sentirás en cierta forma satisfecha además de que obtendrás proteínas a diferencia de calorías.


Consejo para bajar de peso número 4

Al momento de seleccionar tus alimentos debes considerar las proteínas, verduras con añadido de especias, muy poca sal y lo menos posible de aceite, lo más recomendable es que los alimentos se encuentren a la plancha o hervidos, lo menos posible que se encuentre fritos.


Consejo para bajar de peso número 5

El ejercicio es vital, ya sea fuera de una dieta para adelgazar y con mayor razón cuando te encuentras llevando a cabo una de ellas para complementar la quema de calorías que ingieras, lo más recomendable o mejor dicho lo que hago a diario y por lo tanto lo que recomiendo es la bicicleta al menos media hora diariamente, a parte que te sentirás bien, con ánimos al iniciar el día los resultados en conjunto con una dieta saludable serán notables por todos.

Otro ejercicio muy bueno es "salir a correr" diariamente con que sin lugar a dudas reducirás tallas y tan solo llevándolo a cabo por media hora diario.

Una alternativa, en dado caso de que las anteriores no sean de tu agrado por alguna razón, es el fitness lo que es lo mismo que ejercicio con pesas, considera el hacerlos entre 3 a 4 veces por semana, para esto lo mejor es que acudas con un profesional. El fitness es excelente para quemar bastantes calorías y además conseguirás que tu cuerpo se active, es decir, que tu cuerpo tenga un metabolismo equilibrado.




Consejo para bajar de peso número 6

Los suplementos alimenticios basados en cromo y L-carnitina contienen aminoácidos los cuales ayudan a regular algunas funciones de tu cuerpo con lo cual lograrás adelgazar perdiendo grasa corporal.

Siempre debes considerar en una dieta el beber te verde y café dado que de igual forma ayudan en la metabolización de tu cuerpo.

En caso de que lleves a cabo los consejos que te menciono al menos por un mes, créeme que conseguirás bajar de peso entre 8 a 9 kilos.


Consejo para bajar de peso número 7

Los alimentos más recomendables son:

1. Fibra. Lo ideal es el glucomanano o el konjak, que no es más que fibra un tanto viscosa que se hincha cuando se encuentra en tu estómago.

2. Té o café. Como mencionado anteriormente, ayudan a acelerar tu metabolismo y también al quemar grasa en tu cuerpo.

3. Huevos. El desayunar huevo, debido a la cantidad de proteínas que contienen, te mantendrá además de satisfecha, con energía en el transcurso del día.

4. Agua natural. Debes considerar beber al menos un vaso con agua natural antes de cada comida lo cual ayudará a reducir el apetito por lo que ayudará a adelgazar más rápido.

5. Dormir. Aunque no lo creas, el no dormir es una de las causas principales para el aumento de peso o de obesidad.


Recomendación:

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Dieta para adelgazar de 1,000 calorías

Por medio de esta dieta para adelgazar baja en calorías lograrás bajar esos kilos de más dado que te proporcionará menos calorías de lo que tu cuerpo necesita, llevando a cabo ejercicio en conjunto con esta dieta para bajar de peso los resultados serán más visibles y rápidos. Con la dieta de 1,000 calorías bajarás de forma fácil 1 kilo a la semana.

Con esta dieta debes estar al tanto en cuanto a la nutrición de los alimentos que te voy a indicar con la finalidad de que tu cuerpo mantenga los nutrientes esenciales que necesita, siendo que las calorías estarán controladas será recomendable que evites dulces así como bebidas alcohólicas lo cual podría repercutir en tu salud.

Mediante esta dieta que te proporcionaré a continuación obtendrás entre un 33% a un 35% de calorías derivadas de la grasa, 300 mg menos de colesterol por medio del consumo de frutas y verduras principalmente dado que presentan bajo porcentaje de calorías y, al contrario, un alto porcentaje de fibra lo cual es en conjunto ideal para bajar de peso.

Recuerda siempre el buscar un médico que vaya llevando tu control, es lo mejor.

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 1

Para el desayuno

1. Considera dos huevos revueltos con tan solo una cucharadita de aceite de oliva, no más de lo indicado
2. Pan integral tostado, dos rebanadas
3. 1 plátano
4. 1 vaso de leche, la cual debe ser baja en grasa
5. Un café o un té, sin azúcar
6. Un vaso con agua natural

Para media mañana

1. Solamente un puñado de fruta seca, por ejemplo pasas, avellanas, nueces acompañada de un yogurt el cual debe estar desnatado

Para el almuerzo

1. 1 tazón con caldo de pollo y media taza de fideo
2. Una ensalada de col, pepino, brócoli y zanahoria
3. Dos vasos de agua natural

Para la merienda

1. Una taza de fruta de tu preferencia

Para la cena

1. Una ensalada mixta poniéndole como aderezo dos cucharadas de aceite de oliva únicamente.
2. Considera una pechuga de pollo (sin piel), solamente 200 gramos.
3. Una taza de judías (verdes)
4. Dos vasos con agua natural




Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 2

Para el desayuno

1. Una rebanada de pan integral tostado con mantequilla untada en pequeña porción.
2. Una taza de fruta de tu preferencia
3. Café o té, sin azúcar

Para media mañana

1. Solamente un puñado de fruta seca o si lo deseas un yogur siempre y cuando sea desnatado.

Para el almuerzo

1. Una ensalada con dos cucharadas de aceite de oliva y sal y limón, la que tu decidas
2. Una lata de atún natural
3. Un plátano como postre

Para la merienda

1. Solamente una taza de frutas, las que prefieras

Para la cena

1. Una ensalada mixta
2. Una pechuga de pollo de 120 gramos a la plancha
3. Una taza de judías (verdes)
4. Una naranja como postre





Dieta para adelgazar de 1,000 calorías número 3

Para el desayuno

1. Un batido de plátano, para prepararlo necesitarás los siguientes:

Ingredientes:

a) Un yogur natural y desnatado
b) Una cucharadita de miel de abeja
c) Medio plátano
d) Una taza de fresas
e) Una cucharada de semillas de lino
f) Media taza de agua natural

Para prepararlo, solamente mezcla los ingredientes

Para media mañana

1. Solamente un sandwich de pavo o queso fresco

Para el almuerzo

1. Una ensalada de atún con lechuga, apio, tomate, nueces y manzana, a la cual le puedes agregar mayonesa siempre y cuando sea light, si es de tu agrado.

Para la cena

1. Una hamburguesa, de preferencia de pollo
2. Una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahorias

En dado caso de que sientas mucho cansancio o somnolencia al llevar a cabo las dietas para adelgazar que te menciono anteriormente debes buscar atención médica de inmediato, el adelgazar por ningún momento debe poner en riesgo tu salud.


Recomendación:

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Dieta para adelgazar 5 kilos en solo tres días

Con la dieta para adelgazar que te menciono a continuación lograrás bajar hasta 5 kilos de peso en 3 días por lo tanto esta dieta la debes ocupar solamente cuando te veas en la necesidad de bajar de peso urgente en poco tiempo como por ejemplo para un evento, una boda, entre otros.

Ahora bien, es importante que la lleves a cabo tal como voy a mencionarte a continuación en el entendido de que el lograr bajar 5 kilos en 3 días se deberá a la mezcla de alimentos que te voy a proporcionar, debes respetar los tiempos indicados tal como para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Dieta para adelgazar 5 kilos en 3 días

Siempre debes tomar en cuenta que cuando me refiera a taza, significa a la medida de 250 ml, así como el que es posible que intercambies la cena por el almuerzo sin problema alguno.




Dieta del día 1

Para el desayuno

1. Un café o un té, de preferencia negro, sin azúcar
2. La mitad de una naranja
3. Un pan integral tostado acompañado de queso fresco, untada una pequeña cantidad

Para la comida

1. Carne magra, solamente 100 gramos
2. 1 taza de judías (verdes)
3. 1 taza de zanahoria
4. 1 taza de helado de vainilla

El helado de vainilla lo preparas de la manera siguiente:

Ingredientes:

a) 4 claras de huevo
b) vainilla
c) edulcorante

Preparación:

Bate las claras de huevo y posteriormente les debes espolvorear vainilla al gusto así como el edulcorante. Déjalo en el congelador hasta que adquiera la textura del helado.

Para el medio día

1. 1 manzana (verde)
2. 1 té de tu preferencia, sin azúcar

Para la cena

1. Media lata de atún natural
2. 1 pan integral tostado
3. Té o café negro, sin azúcar

Dieta del día 2

Para el desayuno

1. Considera un huevo cocido o en tortilla francesa, si prefieres la tortilla francesa debes ponerle solamente un poquito de aceite.
2. 1 pan tostado integral
3. La mitad de un plátano
4. Té o café negro, sin azúcar

Para la comida

1. 1 filete de ternera, debe ser un filete pequeño
2. Brócoli, considera una taza
3. Media taza de zanahoria
4. Media taza de helado de vainilla (puedes ver como se prepara en la dieta para adelgazar del día 1)

Para media tarde

1. Solamente medio plátano acompañado de un té, sin azúcar

Para la cena

1. Ocupa una taza de queso fresco y seis galletas saladas de tu preferencia

Dieta del día 3

Para el desayuno

1. 1 manzana, de preferencia verde
2. Queso Cheddar, solamente 30 gramos
3. Solamente 5 galletas saladas
4. Café o té negro, sin azúcar

Para la comida

1. Una lata de atún natural
2. 1 taza de zanahoria
3. 1 taza de coliflor
4. Media taza de helado de vainilla (puedes ver como se prepara en la dieta para adelgazar del día 1)

Para media tarde

1. Solamente una manzana, de preferencia verde, acompañada de un té, sin azúcar

Para la cena

1. Un huevo duro
2. 1 pan integral tostado




Es importante que consideres el tomar al menos dos litros de agua natural en el transcurso del día, y más durante los días en los que lleves a cabo la dieta para bajar de peso.


Recomendación:

Dieta para adelgazar con limón (baja hasta 4 kilos en 7 días)

Dieta para adelgazar de las 2 semanas (baja entre 6 a 8 kilos)

Dieta para bajar de peso: 500 calorías (para cada día de la semana)

Dieta para adelgazar de 1,000 calorías (baja hasta 1 kilo en una semana)

Por qué hacer la dieta de 500 calorías un solo día a la semana?

Consejos para adelgazar en una semana

Cuáles son los errores cometidos en las dietas? 

El peligro de una dieta baja en calorías

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